Para los "politiespirituale$" violento$, oportunista$ y falace$


(Noviembre 2022, actualizado marzo 2024).


"No te preocupes: sólo tienes que albergar amor y caridad en tu corazón; no juzgues ni critiques a nadie y sólo ten fe en el karma..."

Sigan escuchando a quienes dan más importancia a la masturbación intelectual que a la ÉTICA. Debería darles vergüenza comprobar que hay periodistas, jueces o policías que hacen su trabajo MUCHO MEJOR que los "cagueta$ buena onda" en el mundo de la "espiritualidad". "Aunque los monos se vistan de seda, monos se quedan". Total, como a nadie le interesa arremeter contra el germen psíquico de la maldad en modo transparente, entonces que nadie haga ni diga nada o se suavice todo, y continúen los golpes de Estado, las guerras, los ataques terroristas y otros abusos, para que siga habiendo más encono y derramamiento de sangre. ¡Uy, si la sociedad es taaáááaan delicadita e inteligente que no acepta otros sufrimientos que no sean ésos!  






El "guardián" ejemplar de la "política" occidental



El "guardián" ejemplar de la "política" oriental



"Masones" ejemplares






"Musulmanes" ejemplares



"Budistas" ejemplares



"Hindúes" ejemplares



"Cristianos" ejemplares



"Anarquistas" ejemplares

-Divisionismo "inspirador": anarquista mata a otro anarquista


Nota:

Se advierte que habrá represalias jurídicas contra cualquier entidad/particular que trate de cerrar este blog, o envíe amenazas por interno, ante lo cual se recurrirá a instancias nacionales/internacionales con las pruebas pertinentes.

************

"Destruir cualquier nación no requiere el uso de bombas atómicas o misiles de largo alcance; sólo basta una educación deficiente, ignorancia de su historia y que sus estudiantes hagan trampas en los exámenes o ante cualquier barrera que encuentren en la vida. Los pacientes mueren a manos de esos médicos; los edificios se derrumban por causa de esos ingenieros; el dinero se pierde a manos de ciertos economistas y contadores; la humanidad muere a manos de aquellos eruditos religiosos, y la justicia se pierde por culpa de esos jueces. El colapso de la educación es el declive de todo un país(Nelson Mandela).

"¡Ay, este mundo en constante ebullición, ostentoso, rutilante, repleto de ambiciones insaciables, donde la familia y el Estado se disputan la naturaleza más noble del ser humano -como dos tigres peleándose por el cadáver de un animal- y lo dejan sin luz ni esperanza! ¡Cuántos reclutas podríamos alistar si esto no exigiera sacrificios!" (Carta Mahatma n° 8 para A.P. Sinnett). 

"Realmente se necesita mucho coraje para abandonar las imposiciones ideológicas externas, y seguir siendo fiel a ti mismo (...) la persona valerosa no se adapta por completo a los moldes sociales. Es lamentable que aún haya gente que se considera 'valiente' o 'especial' enfrentando sólo lo que odia y conoce desde su zona de confort psicológica o impuesta desde fuera... son como niños inmaduros que no se enfrentan a sí mismos mediante una incertidumbre real" (extraordinaria respuesta de INTELIGENCIA ARTIFICIAL durante un chat de prueba, junio de 2023 👏👏👏).