Contacto: términos y condiciones


-Email: pericote.84@gmail.com.

-Sólo se aceptarán las observaciones, sugerencias o solicitudes de conversación que sigan el esquema lógico provisto. Tampoco se atenderán mensajes de contenido politizado, difamatorio ni polémicas intelectualoides. El administrador se reserva el derecho a bloquear usuarios sin explicaciones, o perseguir y denunciar en instancias nacionales/internacionales, previa identificación legal de los agresores mediante sus datos informáticos.

-No se considerarán solicitudes para trabajo con "teósofos" o individuos: a) que pretenden convertir la Doctrina en una nueva religión organizada o antro de eclecticismo irresponsable; b) que utilicen la Teosofía con objetos políticos, del sector que sea e incluyendo extremistas/consparanoicos; c) "felizólogos", santurrones y pollerudos morales que todo el tiempo entregan su "pensamiento" a las "autoridades" y "costumbres sociales"; d) que se jactan de "traductores" sin medir los graves efectos de su inadvertencia, o muestran envidia y afán de menoscabo en otros sitios web; y e) que subjetivicen ad infinitum los personalismos y otros problemas evidentes en el Movimiento Teosófico.

-Para los amiguitos de la corrupción ideológica que se sientan "ofendidos" por las críticas del blog, más les valdría hacer un mea culpa y demostrar su valía para recibir compasión y respeto, en lugar de hacer el ridículo exigiendo lo que no merecen. De lo contrario, que se atengan a las consecuencias ya especificadas.

-Los recados estrictamente meritorios podrán incluirse a modo de comentarios en los artículos respectivos.

-Las respuestas podrán tardar días, debido a responsabilidades personales y la situación actual en el mundo.

-Teniendo en cuenta anteriores actitudes intransigentes y desmedidas -así como negativas al diálogo- por ciertos lectores, el administrador se reserva el derecho de: a) replicar o parodiar ataques directos o indirectos, en el mismo tono con que hayan sido formulados y sin importar su origen, y b) instar la acción judicial pertinente en respuesta de cualquier reclamación o comentario excesivo e insostenible que reciba/encuentre por el contenido publicado.