(Segundo apéndice del artículo "Materialista$ del $tatu-quo y consparanoico$ 'espirituale$'").
Admiro a los fanáticos biabsolutista$ por esquivar las mayores presiones que he visto para sentar cabeza, incluso de parejas, padres, hijos, amigos, colegas y médicos.
Las bostas ambulantes que fueron y son capaces de tal personalidad, coraje y capacidad crítica son, sin duda, lo mejor de nuestra especie. Su inmundicia prolifera en todos lados, y pertenecen a todo rango etáreo o nivel de educación, estado e ideas.
Son de un tipo especial, los "soldado$" que todo ejército de tinieblas condicionantes quiere poseer en sus filas. Son los "padre$" que todo hijo desearía tener, y los "retoño$" que todo individuo sueña concebir.
Representan seres por debajo de la media de sus sociedades, el eterno desperdicio de chusma$ y autoridade$ que han construido divisiones artificiales y echando a perder la conquista de horizontes, una y otra vez. Están ahí, en nuestras cercanías; son verdaderos mentecatos que chulean de "superhéroes/superheroínas".
Se negaron (y aún hoy) a honrar la cordura que otros perfectamente pudieron cultivar; son la fosa séptica y viperina que genera huracanes de insulto$, discriminacione$ y amenaza$ muy estudiados. Y lo hicieron porque pensaban que estaban solos en medio de sus desvarío$, creyendo que eran los únicos.
Excluidos de todo contexto donde reinaba la prudencia, dicen que "nunca vieron nada tan cruel". Muchos de ellos no han perdido sus trabajos por lamepata$ entrenados, y su idiotez permitió salvarles la "carrera" (por ahora), pero frente a los demás varios fingían no tener más dinero... Y tampoco les importó, porque siempre tienen a quién recurrir en su inquina obcecada.
Sufrieron y padecen críticas durísimas, denuncias, traiciones y humillaciones... pero siguen adelante en pos del egoí$mo que pudre a nuestro mundo. Nunca antes en la humanidad ha existido tal reparto cinematográfico de élite, y ahora sabemos quiénes son "la crema y nata" del planeta Tierra. Mujeres, hombres, viejos, jóvenes, ricos, pobres, de todas las razas o religiones: los alarmistas mamporreros (anarco) zurdistoide$ y (anarco) fachistoide$, los "elegidos del arca invisible", los únicos que lograron resistir "sin juzgar, ni criticar ni protestar", dándose el lujo de hacerlo sólo con aquéllo que les acomodaba la entrepierna.
Esos son ustedes; en su imaginación creen superar ordalías que muchos de los marines, comandos, boinas verdes, astronautas y genios más sublimes no pudieron vencer. Estáis hechos del material de los más grandes que jamás hayan existido, esos farfantones malcriados entre gente grote$ca que aplaude el aprovechamiento de otros desde la oscuridad.
************
A continuación, el administrador del blog expone con evidencias que su salud continúa en buen estado, y previamente tuvo TRES DOSIS DE VACUNAS contra el Covid (fecha del examen: 20 de junio de 2023; se omiten datos personales).
Conclusión: toda persona que realmente QUIERE cuidar su salud, PUEDE hacerlo incluso sin echar mano del desenfreno instagrámico o feisbuquiano con productos onerosos/naturistas y moderándose con la alimentación más "golosinesca", si podemos llamarlo así, al tiempo que rechaza la publicidad torva para el sobreconsumo (solidarizo y hago excepciones, por ejemplo, con los pacientes de enfermedades específicas o heredadas que deciden no utilizar vacunas, lo cual también debe respetarse), pero el hecho de estar inoculado o evitar ese proceso no da facultad alguna para repartir politiboñigas en internet, menos aún creerse una persona más "inteligente" que otras. Quienes se RESPETAN de forma incondicional, no caen tan bajo para seguir las idioteces bidogmáticas de los medio$ (incluyendo "alternativo$"), quedando todo el tiempo como desequilibrantes mentales y escupidores de ponzoña ideológica. Y con lo anterior demuestro a algunos idiotitas obsesivos que sí me centro y conecto con la realidad pungente que "otro$" prefieren endulzar, soslayando a perpetuidad el DOLOR INEVITABLE DE LA VIDA para adornar su AUTOFILIA PUÑETERA.
Entonces, por un lado los conspiritecántropos pierden más oportunidades de ir personalmente a China y demostrarnos a todos que "la pandemia es un fraude", y por otro los gobernibestias pretenden que las cuarentenas "humanicen/concienticen" a una población de mameluco$, y a su vez confabuladore$ pasivos o activos en la injuriosa visión materialista que permea este siglo. ¿Es ésta la "$alubridad" que ambos chiquero$ pretenden enseñar?
(Los documentos originales están en poder de quien suscribe, y se verificará su autenticidad sólo por procedimiento jurídico para cualquier interesado).
Y ustedes, estimados lectores, ¿qué piensan? ¿Quiénes son las verdaderas serpientes psicopática$ e irascible$?